Recitales
Recycler regresa a los escenarios con su Tributo a Metalica
Luego de cuatro años de inactividad, vuelven a los escenarios el próximo sábado 30 de abril en “El Club” (Córdoba 2253) a las 21:00
Luego de cuatro años de inactividad, vuelven a los escenarios el próximo sábado 30 de abril en “El Club” (Córdoba 2253) a las 21:00
El cantautor colombiano ganador de siete Latin Grammy®, invita a sus fanáticos a su nuevo destino musical: “Viajante ”, en celebración de sus veinte años en el ámbito musical.
Después de más de 2 años regresan a la ciudad el domingo 1ro de Mayo desde las 20hs en Gap. Entradas a la venta por sistema articket.com.ar y blackid.app.
Momento histórico para el cine hecho por marplatenses y desde la ciudad: la película Después del Recreo se convertirá en la primera en superar con éxito en salas comerciales su primera semana de proyección ¡y continuar en cartel por 7 días más!
El videoclip de "Toda La Noche" es el primer fragmento de este largometraje que irán conformando las canciones del nuevo disco de Rayo.
Montaner se presentó este fin de semana con 2 conciertos sold-out en el estadio Luna Park de Buenos Aires, en los cuales recorrió sus canciones más emblemáticas y cantó por primera vez temas de su próximo álbum TANGO .
DESPUÉS DEL RECREO” abrió su semana de proyección en la sala 1 del Paseo Aldrey local y en el Cine Gaumont del INCAA en Capital Federal (14 y 21 hrs), con dos noches a puro festejo. Al resto del país a través de la plataforma Cine.ar.
El artista argentino estrena su quinto álbum de estudio "La Canción Perdida", con importantes colaboraciones de Juliana Gattas (Miranda), Rosario Ortega y María de la Flor (España).
ZZ Top anticipan segundo single de su nuevo álbum ‘RAW’, el nuevo álbum del legendario grupo tejano que se publicará el 22 de Julio por Shelter Records/BMG
Hoy, la superestrella mundial Becky G ha anunciado que su nuevo álbum, Esquemas, será lanzado el 13 de mayo a través de Kemosabe Records/RCA Records.